
Hoy en horas de la madrugada efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, por diferentes puntos asignados a esa dependencia, demoraron a un sujeto en actitud sospechosa, y en poder del mismo secuestraron diferentes cosas que habría sustraído minutos antes del interior de un automóvil.
El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 04:00horas, en inmediaciones de Avenida Cazadores Correntinos y calle Nápoles, observaron a un sujeto en actitud sospechosa, al ser identificado resultó ser de apellido Román –mayor de edad-; quien contenía en su poder varias cosas como ser, Cedula de Identificación de Equipo GLPA, y certificado de garantía, anteojos de sol –marca Ray ban-; funda porta documentos, cargador de usb, un estuche porta CD conteniendo CDs varios, un cuchillo, entre otras cosas, las cuales no pudo justificar su propiedad ni procedencia.
Posteriormente y de averiguaciones realizadas, resultó que dichas cosas fueron sustraídos del interior de un automóvil –marca Ford Fiesta-; tras violentar una de las puertas.
el joven y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.