
Efectivos policiales de la Comisaría Primera Urbana, lograron la demora de un hombre y en poder de quien recuperaron una guitarra de concierto sustraída. El sujeto intentó comercializarla por la red social.
El ilícito se habría registrado antes de ayer, cerca de las 07.45, cuando sujetos desconocidos tras romper el cristal de una camioneta que se encontraba estacionada, sustrajeron una guitarra de concierto marca Alpujarra con su respetivo estuche.
Posteriormente y tras la denuncia, policías comenzaron con las investigaciones. En la red social Facebook, lograron ubicar la guitarra que intentaba ser vendida.
Lo cierto del caso, es que concretaron un punto de encuentro con el presunto vendedor. Por la guitarra solicitó 6 mil pesos.
Al ser alertado el personal se apersonó en inmediaciones del punto de encuentro (Punta Tacuara) y ayer alrededor de las 18, el propietario reconoció la guitarra. Es así, que inmeditamente los policías detuvieron al sujeto, un hombre de apellido Sánchez, alias "Joni".
En la Comisaría Primera, se lleva a cabo la Actuación Sumarial al respecto.