Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Chaco

Detienen a policía federal correntino por el robo de una camioneta

Agrandar imagen
Crédito: 130667

Dos sujetos, uno de ellos vestido de policía, habrían robado una camioneta 0km. Fueron interpcetados y detenidos en la ruta 11, en jurisdicción de la localidad de General Vedia, en el Chaco. Se indentificó a uno de los supuestos delincuentes como integrante de la Policía Federal.


Los presuntos autores del ilícito habrían abordado a un camión que transportaba vehículos 0KM que al parecer estaba estacionado por un inconveniente mecánico, en la mencionada ruta. Aprovecharon el momento para descender la uniodad 0km.

 

En su raid los delincuentes abandonaron la camionteta robada en la comuna de Margarita Belén, y luego fueron detenidos cuando iban a bordo de un automóvil Chevrolet Celta, a la altura del kilómetro 1.045 de la ruta 11.

 

De acuerdo a Data Chaco, los detenidos tienen domicilio en Corrientes y uno de ellos, de 24 años, fue identificado como miembro de la Policía Federal Argentina.

 

Es su poder tenían un arma reglamentaria de la fuerza, un chaleco y uniformes.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso