Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron a dos sujetos con marihuana y cocaína

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de la tarde de ayer efectivos policiales del Destacamento San Marcos, en diferentes procedimientos realizados y hallándose en recorridas en prevención lograron detener a un sujeto en cuyo poder incautaron varias bochitas de marihuana. Asimismo lograron la aprehensión de un sujeto presuntamente vinculado a un supuesto arrebato, logrando recuperar lo denunciado como sustraído.

El primero de los procedimientos lo realizaron alrededor de las 16 horas, cuando hallándose en tareas de prevención en inmediaciones de Av. Cuarto Centenario, Av. Teniente Ibáñez, demoraron a un hombre mayor de edad, conteniendo entre sus pertenencias varias bochitas de sustancia de origen vegetal presumiblemente marihuana.

Asimismo, y casi de manera simultánea en inmediaciones de Av. Teniente Ibáñez y Lisandro Segovia, demoraron a un sujeto mayor de edad, y en poder del mismo hallaron e incautaron bochitas de una sustancia blanquecina presumiblemente cocaína.

De igual forma y continuando con las labores específicas de prevención, encontrándose en cercanías de Av. Patagonia y calle 2 de abril, aprehendieron a un sujeto de 27 años de edad, sindicado como presunto autor de un ilícito –arrebato-; perpetrado por Av. Sarmiento.

En cuya oportunidad tras la detención lograron recuperar las cosas denunciadas como sustraídas, siendo trasladados en todos los casos por razones de jurisdicción a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

POLICÍA DE CORRIENTES DESTACAMENTO SAN MARCOS MARIHUANA COCAINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso