
Efectivos del GRIM Nº 3 protagonizaron una persecución policial que culminó con la demora de un joven y el secuestro del automóvil que conducía de manera imprudente.
Este mediodía, efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N °3 (GRIM N° 3) demoraron a un joven que circulaba a bordo de un automóvil de manera peligrosa.
El procedimiento se concretó aproximadamente a las 12:30, momentos después de que el personal fuera anoticiado a través de la red interna policial sobre la circulación a muy alta velocidad de un vehículo en inmediaciones de la Avenida Juan de Vera y calle Córdoba.
Es por ello que con la premura del caso se implementó un operativo cerrojo que abarcó varias cuadras a la redonda, donde participaron vehículos y motocicletas de varias dependencias policiales.
En ese momento, por calle Tucumán al 700, el automóvil en cuestión fue divisado e inmediatamente se logró la detención del rodado y demora de sus ocupantes. Cabe mencionar que en lugar se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal para realizar el correspondiente test de alcoholimetría el cual arrojó un resultado positivo.
El automóvil fue secuestrado por personal de la Municipalidad y el conductor del rodado fue demorado y trasladado a Comisaría Cuarta Urbana -por razones de jurisdicción- prosiguiendo en donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.