Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detenidos por robar herramientas de una Delegación Municipal

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Dos personas fueron detenidas por robar las herramientas del galpón de laa Delegación Municipal del barrio Pirayuí. Según los testigos habían estado ofreciéndolas para la venta.

El pasado martes 1 de junio delincuentes ingresaron a un galpón de la Delegación Municipal del Barrio Pirayui, en la ciudad de Corrientes. Del lugar se llevaron gran cantidad de herramientas, lo que fue denunciado ante la policía.

Tras varios días de investigación el personal policial realizó un rastrillaje en un sitio baldío (en inmediaciones de calle frías y calle 508 del Barrio Pirayui) donde se produjo el hallazgo de las herramientas, las cuales estaban escondidas en la maleza. Se trata de: una máquina de soldar eléctrica, una máscara de soldar, una amoladora industrial , dos máquinas desmalezadoras.

Posteriormente en inmediaciones de Calle Lorenzo Toledo y Calle Rafael Barrios, se procedió a la aprehensión de dos personas, identificados con los alias “PINTURE” y “LOLITO”, ambos mayores de edad.

Ambos fueron sindicados conforme las correspondientes declaraciones como los supuestos autores del hecho y además estaban ofreciendo las herramientas denunciadas como sustraídas. Por lo que los elementos secuestrados y las personas aprehendidas fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Metropolitana a los efectos de continuar con los tramites de rigor correspondientes.

POLICÍA DE CORRIENTES DETENCIÓN ROBO DELEGACION MUNICIPAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso