
Aprehendieron a dos jóvenes por molestar a los vecinos en el barrio La Olla. En tanto un hombre fue detenido tras una persecución policial por evadir control e intentar agredir a un efectivo.
El primer hecho se registró ayer a la madrugada, cuando policías del Grim II, fueron informados por medio del sistema de emergencia 911, que en inmediaciones de las avenidas Cartagena y Medrano, dos jóvenes aparentemente estarían molestando a los transeúntes (cobrando peaje).
Por tal motivo y con los datos recabados, los efectivos procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad. Los demoraron cuando intentaron darse a la fuga ingresando a los pasillos del barrio La Olla.
Es así, que durante el procedimiento hallaron en poder de ellos un elemento con una sustancia que presumiblemente sería alucinógena, lo cual fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia. En el caso intervino la Comisaria Vigesimoprimera Urbana.
Igualmente, cerca de las 3, al estar realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas por avenida Medrano a la altura del 3200, aproximadamente, intentaron identificar a un joven que circulaba en una motocicleta Honda Tornado, de 250 cc, pero su conductor evadió el control y emprendió velozmente su fuga.
Ante esta situación, se inició una persecución, la cual culminó a las pocas cuadras donde fue alcanzado y se resistió agrediendo al personal policial, pero pese a ello el mismo fue reducido y aprehendido. El joven detenido es conocido con el alias “Coton”.