Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Detenido tras violentar un vehículo con intención de robo

Agrandar imagen
Crédito: 121506

El dueño de una casa lo sorprendió a la madrugada, cuando pretendía sustraer objetos de una camioneta estacionada en un garaje. El ladrón no pudo huir de una patrulla policial.


Un jo­ven con am­plios an­te­ce­den­tes de­lic­ti­vos re­sul­tó nue­va­men­te de­te­ni­do en la ca­pi­tal pro­vin­cial cuan­do es­ca­pa­ba de vio­len­tar, con in­ten­cio­nes de ro­bo, una ca­mio­ne­ta es­ta­cio­na­da aden­tro de un ga­ra­je.

La cap­tu­ra del mal­vi­vien­te se pro­du­jo tras una per­se­cu­ción po­li­cial por las ca­lles del ba­rrio Pro­gre­so, se­gún in­for­ma­ron des­de la ins­ti­tu­ción de se­gu­ri­dad.


De acuer­do con lo se­ña­la­do a dia­rio épo­ca, al­re­de­dor de las 2:30, el pro­pie­ta­rio de un in­mue­ble si­to en ca­lle San­ta Lu­cía al 1500, es­cu­chó rui­dos ex­tra­ños pro­ve­nien­tes de la par­te de­lan­te­ra.


La per­so­na se le­van­tó y al ob­ser­var a tra­vés de una ven­ta­na, di­vi­só la fi­gu­ra de un mal­vi­vien­te aden­tro de la ca­bi­na de una pick up Ci­trö­en Ber­lin­go.


Al dar­se cuen­ta de que lo ha­bí­an des­cu­bier­to, el la­drón em­pren­dió la fu­ga. Ha­bía lo­gra­do sus­tra­er una cam­pe­ra.


La aler­ta a tra­vés del sis­te­ma 911 mo­vi­li­zó a una pa­tru­lla del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos.


Los efec­ti­vos po­li­cia­les que lle­ga­ron a la zo­na die­ron con el mal­vi­vien­te en la vía pú­bli­ca e ini­cia­ron una cor­ta per­se­cu­ción. Así lo­gra­ron dar­le al­can­ce, re­du­cir­lo y lle­var­lo en ca­li­dad de de­te­ni­do. A su vez, re­cu­pe­ra­ron la pren­da de ves­tir.


El au­tor del ilí­ci­to fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ale­jan­dro Fe­de­ri­co P, de 25 años, quien tie­ne do­mi­ci­lio en el ba­rrio Las Ro­sas.


Por una ra­zón de ju­ris­dic­ción, in­ter­vie­ne la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Sép­ti­ma.


El jo­ven de­te­ni­do cuen­ta con nu­me­ro­sos an­te­ce­den­tes re­la­cio­na­dos a de­li­tos ca­lle­je­ros, co­mo ser arre­ba­tos y hur­tos. Ha­ce unos po­cos me­ses lo ha­bí­an atra­pa­do en “fla­gran­cia”, lue­go de rom­per la ven­ta­ni­lla de un au­to­mó­vil es­ta­cio­na­do de­lan­te de un se­má­fo­ro en el ba­rrio Pri­me­ra Jun­ta.


Al igual que aho­ra, en aque­lla opor­tu­ni­dad no pu­do sus­tra­er ele­men­to al­gu­no.


 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso