Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detenido por robo al cementerio

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un hombre vinculado al robo de materiales y herramientas de un cementerio fue detenido ayer en la localidad de Riachuelo.

Se trata del esclarecimiento de un robo registrado en el camposanto de dicha ciudad, donde la obra de un panteón quedó inconclusa porque desaparecieron los ladrillos y una hormigonera.

De acuerdo con la versión que ofreció la policía, un hombre quedó vinculado al hecho y después de algunos días de identificarlo, lograron detectar su domicilio.

Allí, en un barrio de Riachuelo, los efectivos policiales de la comisaría local no solamente dieron con el sospechoso, sino también con los elementos que fueron denunciados como robados.

Fueron encontrados en la casa del hombre investigado una hormigonera y gran cantidad de ladrillos comunes y cerámicos, que habían desaparecido del cementerio.

“El aprehendido y lo recuperado fueron puestos disposición de la Justicia y llevados a la citada dependencia policial, donde se continúa con la actuación sumarial del caso”, indicó la fuerza en un comunicado.

RIACHUELO DETENIDO CEMENTERIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso