
Un joven con frondoso prontuario delictivo, y que hace poco había recuperado su libertad, volvió a ser detenido por la Policía, esta vez al ser descubierto con una estructura de hierro que había robado y un cuchillo entre sus ropas.
El procedimiento ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, por calle Río de Janeiro y Sussini, en el barrio Laguna Seca, cuando efectivos del GRIM II que patrullaban la zona divisaron a un joven arrastrando una larga y pesada estructura de hierro, de las utilizadas en construcción.
Al ser indagado sobre su procedencia no pudo justificar su tenencia, hasta que los uniformados lo reconocieron por otros hechos. El joven se llama Fernando P., es del barrio Irupé y tiene antecedentes por varios robos.
Al ser sometido al cacheo, los policías hallaron entres sus prendas de vestir un cuchillo tipo “tramontina” oculto, por lo que de inmediato quedó bajo arresto. Posteriormente llegó al lugar un hombre, propietario de una finca cercana en la que se llevan a cabo trabajos de construcción y reconoció su armazón de hierro.
Tanto el detenido como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la comisaría Octava en la que se tramitan las diligencias sumariales.