Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Detenido por robar en una obra

Un jo­ven con fron­do­so pron­tua­rio de­lic­ti­vo, y que ha­ce po­co ha­bía re­cu­pe­ra­do su li­ber­tad, vol­vió a ser de­te­ni­do por la Po­li­cí­a, es­ta vez al ser des­cu­bier­to con una es­truc­tu­ra de hie­rro que ha­bía ro­ba­do y un cu­chi­llo en­tre sus ro­pas.



El pro­ce­di­mien­to ocu­rrió al­re­de­dor de las 3 de la ma­dru­ga­da del do­min­go, por ca­lle Río de Ja­nei­ro y Sus­si­ni, en el ba­rrio La­gu­na Se­ca, cuan­do efec­ti­vos del GRIM II que pa­tru­lla­ban la zo­na di­vi­sa­ron a un jo­ven arras­tran­do una lar­ga y pe­sa­da es­truc­tu­ra de hie­rro, de las uti­li­za­das en cons­truc­ción.



Al ser in­da­ga­do so­bre su pro­ce­den­cia no pu­do jus­ti­fi­car su te­nen­cia, has­ta que los uni­for­ma­dos lo re­co­no­cie­ron por otros he­chos. El jo­ven se lla­ma Fer­nan­do P., es del ba­rrio Iru­pé y tie­ne an­te­ce­den­tes por va­rios ro­bos.



Al ser so­me­ti­do al ca­che­o, los po­li­cí­as ha­lla­ron en­tres sus pren­das de ves­tir un cu­chi­llo ti­po “tra­mon­ti­na” ocul­to, por lo que de in­me­dia­to que­dó ba­jo arres­to. Pos­te­rior­men­te lle­gó al lu­gar un hom­bre, pro­pie­ta­rio de una fin­ca cer­ca­na en la que se lle­van a ca­bo tra­ba­jos de cons­truc­ción y re­co­no­ció su ar­ma­zón de hie­rro.

 

Tan­to el de­te­ni­do co­mo los ele­men­tos se­cues­tra­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia y tras­la­da­dos a la co­mi­sa­ría Oc­ta­va en la que se tra­mi­tan las di­li­gen­cias su­ma­ria­les.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso