Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detenido por agredir a su pareja: Estaba armado con una tumbera

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles por calle Gato y Mancha en momentos que una mujer se comunicó con el Servicio de Emergencias 911 manifestando que su pareja se hallaba agrediéndola.

Es así que el 911 comunicó la situación al Destacamento San Marcos para que acudiera a verificar la supuesta violencia de género. Una vez que arribaron al sitio se encontraron con la pareja de la ciudadana quien molesto por la presencia de los policías comenzó a agredirlos verbalmente y amenazando con intentar "sacar" algo de su cintura.

Los uniformados al notar que se trataba de un arma de fuego de fabricación casera conocida como "tumbera" procedieron a reducirlo con técnicas especiales a lo que la mujer que se había comunicado previamente con la Policía terminó saliendo en defensa de su pareja agrediendo a los policías para evitar que se lo lleven detenido.

Finalmente bajo acta fueron trasladados hasta la Comisaría Décimo Segunda (12ª) por razones de jurisdicción a los efectos de continuar con los trámites administrativos correspondientes.

VIOLENCIA DE GENERO DETENIDO DESTACAMENTO SAN MARCOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso