Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $134,00 / Venta $142,00
Dólar Blue: Compra $289,00 / Venta $293,00
Dólar CCL: Compra $293,58 / Venta $296,48

Policiales

Policiales

Detectan anabólicos y suplementos nutricionales ilegales en una encomienda

Personal de la Fuerza llevó a cabo la apertura de un bulto que había sido decomisado procedimiento y halló 125 ampollas de sustancias anabólicas inyectables y 140 frascos con complementos nutricionales sin aval aduanero ni control ante la ANMAT.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “El Arco”, dependientes del Escuadrón 50 “Posadas”, dieron cumplimiento a un mandato judicial y realizaron la apertura de una encomienda interdictada a un servicio de transporte de carga proveniente de Misiones, con destino la provincia de Buenos Aires.

Ante esta situación los uniformados observaron la presencia de 140 frascos de suplementos nutricionales y 125 ampollas de anabólicos inyectables, sin aval legal ni control ante la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), por lo que su distribución y circulación se encuentran prohibidas en el territorio nacional.


Intervino el Juzgado Federal de Posadas, que orientó el secuestro de la mercadería de origen extranjero valuada en 2.550.000 pesos y que sea puesta a disposición de AFIP-DGA Delegación Posadas.

CONTRABANDO GENDARMERÍA NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso