Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Destrozos y robo en un jardín de infantes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Delincuentes rompieron aberturas. Se llevaron elementos de computación y juegos didácticos de la institución.

Malvivientes rompieron medidas de seguridad de un portón e ingresaron al lugar. Autoridades policiales fueron alertadas del hecho. Se investiga posibles autores del delito.

En horas de la mañana de ayer, autoridades de la Escuela Nº137 Pedro B. Serrano ubicada por calle Belgrano, en la localidad correntina de 9 de Julio, encontraron destrozos afuera y adentro de la institución en el área correspondiente al Jardín de Infantes.

El portón de acceso al lugar, de material de alambre y madera, fue destrozado, “rompieron el candado y otras medidas de seguridad”, indicó una fuente oficial a diario época.

Una vez adentro del predio, los delincuentes llegaron hasta una puerta de chapa que conecta al Jardincito de Infantes, allí también rompieron la abertura. En dos salitas, los docentes se encontraron con mobiliarios rotos, y los materiales de los niños tirados por el suelo. “Los potes de témperas abrieron y las desparramaron”, indicaron.

Se alertó a la Policía local de lo que ocurrió por lo que los efectivos llegaron al lugar e iniciaron los trabajos de peritajes.

“Se denunció el faltante de una CPU la que manejaba todo el control de la sala de computación, un monitor, equipo de música, entre otros objetos de la sala de jardín”, explicaron a este medio.

La investigación está a cargo de los efectivos de la dependencia policial de 9 de Julio, donde se aguardaba al cierre de esta edición allanamientos luego de recibir datos aportados por vecinos de zona.

Pedido por redes sociales

Conocido el delito, padres y tutores de los chicos, que concurren al establecimiento, solicitaron a través de cuentas de Facebook que toda aquella persona que tenga algún dato sobre posibles autores del hecho lo brinde a la Policía. “Que los hagan trabajar hasta que paguen todos los daños que causaron”, escribió Héctor, en uno de los tantos comentarios por el caso.

9 DE JULIO ROBO DESTROZOS DELITO DENUNCIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso