
(IMÁGENES) En horas de la tarde de este miércoles personal policial de los distintos Grupos especiales y diferentes Comisarías jurisdiccionales dependientes de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, a cargo del comisario mayor César Fernández, realizaron en forma conjunta operativos de contralor en diferentes puntos de nuestra ciudad. Como resultado del gran despliegue efectuado, detuvieron a un arrebatador y demoraron a varias personas para averiguación de sus antecedentes. También secuestraron motos.
El operativo lo concretaron en diferentes lugares de los Barrios San Jerónimo, Víctor Colas, Molina Punta, Industrial, entre otros.
En uno de los procedimientos, personal policial de la Comisaría Décimo Segunda en la intersección de avenida Cazadores Correntinos y Pirovano, tras ser alertados por una mujer de la sustracción de su teléfono celular, con las características aportadas, iniciaron un amplio operativo de búsqueda pudiendo localizar al presunto autor, quien tras ser identificado resultó ser un joven de 20 años de edad, y en poder del mismo se secuestró el teléfono celular denunciado como sustraído, siendo trasladado –por razones de jurisdicción- a la Comisaría Octava Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor.
Asimismo, en la oportunidad demoraron a 25 personas para averiguación de sus antecedentes y secuestraron preventivamente unas 25 motocicletas -de diferentes marcas y cilindradas-, ya que sus ocupantes al momento del operativo no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia en forma fehaciente.
Los demorados y las motos fueron trasladados a las Comisarías correspondientes a la jurisdicción policial, a fin de realizar las distintas diligencias del caso.