Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Despliegue policial para capturar a integrantes de una banda de ladrones en Capital

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Dos jó­ve­nes que ha­brí­an co­me­ti­do dis­tin­tos de­li­tos en la ciu­dad de Co­rrien­tes fue­ron de­te­ni­dos en pro­ce­di­mien­tos que la Po­li­cía re­a­li­zó ayer, uno en el ba­rrio Unión y otro en el Ca­ci­que Ca­nin­de­yú de la ca­pi­tal pro­vin­cial.



Am­bos pro­ce­di­mien­tos los con­cre­ta­ron efec­ti­vos del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, se­gún in­for­ma­ron a dia­rio épo­ca fuen­tes de la ins­ti­tu­ción de se­gu­ri­dad.



A pe­di­do del Juz­ga­do de Ins­truc­ción Nú­me­ro 3 se pro­du­je­ron dos alla­na­mien­tos en el ba­rrio Unión a la bús­que­da de los pre­sun­tos in­te­gran­tes de una ban­da de la­dro­nes, au­to­ra del ro­bo ocu­rri­do se­ma­nas atrás en una pro­pie­dad pri­va­da.



Tem­pra­no a la ma­ña­na po­li­cí­as del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos lle­ga­ron has­ta la in­ter­sec­ción de las ca­lles Ma­da­ria­ga y Hui­do­bro del ba­rrio Unión, con la co­la­bo­ra­ción de sus ca­ma­ra­das del Gru­po Tác­ti­co Ope­ra­cio­nal (GTO).



Con las ór­de­nes res­pec­ti­vas in­gre­sa­ron a un par de vi­vien­das cer­ca­nas en­tre sí.



En una de ellas no lo­ca­li­za­ron a una de las per­so­nas que fue­ron a bus­car. Sin em­bar­go, en el res­tan­te in­mue­ble tu­vie­ron me­jor suer­te y die­ron con uno de los sos­pe­cho­sos.



Ma­tí­as M., de 28 años, es­ta­ba dur­mien­do cuan­do los efec­ti­vos lle­ga­ron al do­mi­ci­lio que se­ría pro­pie­dad de una tía que le brin­da­ba alo­ja­mien­to, pre­ci­sa­ron las fuen­tes.



El ca­so de ro­bo en el que es­te hom­bre es­ta­ría in­vo­lu­cra­do fue de­nun­cia­do an­te la Po­li­cía por una mu­jer.



Los da­tos reu­ni­dos en la in­ves­ti­ga­ción de ese he­cho con­du­je­ron a iden­ti­fi­car a Ma­tí­as M., su her­ma­no y un ter­cer su­je­to.



Es­tos dos úl­ti­mos sos­pe­cho­sos es­tán en ca­li­dad de pró­fu­gos y con res­pec­ti­vos pe­di­dos de cap­tu­ra.

Lue­go de la re­qui­sa de la vi­vien­da el pre­sun­to la­drón fue lle­va­do a una cel­da de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Duo­dé­ci­ma a dis­po­si­ción del Juz­ga­do men­cio­na­do.



Tras­cen­dió que los ope­ra­ti­vos con­ti­nua­rán has­ta tan­to se­an lo­ca­li­za­dos y de­te­ni­dos el res­to de los sos­pe­cho­sos.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso