Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Daños materiales

Desperfecto en una ducha originó incendio en una precaria vivienda

Agrandar imagen
Crédito: 126739

Dos si­nies­tros se re­gis­tra­ron en el área de la ciu­dad ca­pi­tal. Los due­ños de los in­mue­bles da­ña­dos su­frie­ron im­por­tan­tes pér­di­das ma­te­ria­les.


El pri­me­ro de los in­cen­dios fue en una vi­vien­da pre­ca­ria ubi­ca­da en el ba­rrio Sur de es­ta ciu­dad ca­pi­tal, cer­ca de las 15:30.


El pro­pie­ta­rio del do­mi­ci­lio afec­ta­do, de ape­lli­do San­tan­der, di­jo a los uni­for­ma­dos de la sec­cio­nal Ter­ce­ra -­quienes lle­ga­ron an­te el pe­di­do de ayuda-­, que es­ta­ba se es­ta­ba ba­ñan­do cuan­do, en un mo­men­to da­do, co­men­zó a sen­tir olor a que­ma­do y fue en­ton­ces que no­tó que de la du­cha ema­na­ba una im­por­tan­te hu­ma­re­da.


Sa­lió in­me­dia­ta­men­te de la vi­vien­da y, en ra­zón de se­gun­dos, co­men­zó a ar­der la ca­sa.


Uni­for­ma­dos de la au­to­bom­ba Nº15, per­te­ne­cien­tes a la Uni­dad Es­pe­cial de Bom­be­ros de la Po­li­cí­a, lle­ga­ron has­ta ca­lle Ne­co­chea al 1400 y, tras un ar­duo tra­ba­jo, apa­ga­ron las lla­mas.


La to­ta­li­dad de la ca­si­lla fue con­su­mi­da por el fue­go.


Afor­tu­na­da­men­te, no hu­bo que la­men­tar he­ri­dos, ya que “el due­ño es­tu­vo aten­to a las cir­cuns­tan­cias y lo­gró sa­lir de la vi­vien­da a tiem­po”, in­di­có una voz ofi­cial a dia­rio épo­ca.


Ve­ci­nos pre­o­cu­pa­dos por la si­tua­ción, fue­ron quie­nes pi­die­ron la au­to­bom­ba pa­ra evi­tar ade­más que las lla­mas lle­guen a las ca­sas lin­dan­tes.

 

Pre­dio in­ci­ne­ra­do


Por otra par­te, cer­ca de las 16:30 del mar­tes, se re­gis­tró un in­cen­dio en un pre­dio so­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº12, ki­ló­me­tro 1024.


Allí, uni­for­ma­dos so­fo­ca­ron las lla­mas que oca­sio­na­ron da­ños im­por­tan­tes en ma­te­ria­les de cons­truc­ción que ha­bía en el lu­gar.


En la zo­na, ha­bía ele­men­tos de rá­pi­da com­bus­tión, co­mo el si­li­ca­to tri­cál­ci­co, “se tra­ta de un com­po­nen­te del ce­men­to que le con­fie­re ca­lor y ve­lo­ci­dad de hi­dra­ta­ción pa­ra un rá­pi­do en­du­re­ci­mien­to en los tra­ba­jos”, ex­pli­có una fuen­te ofi­cial al res­pec­to.


Afor­tu­na­da­men­te, nin­gu­na per­so­na re­qui­rió aten­ción mé­di­ca.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso