Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Horror en Esquina

Desgarrador relato de la joven que denunció ser abusada por su padre

Agrandar imagen
Crédito: 80485

La joven que habría sido víctima del abuso de su padre durante 5 años dialogó con Actualidad Esquina, en su domicilio de un barrio periférico de Esquina.

 

“Mis papás se separaron, llamaron a Defensoría de Menores porque supuestamente nuestra mamá nos abandonó, él se enteró, habló con el Defensor Ramírez, un día nos retiró de la escuela y nos llevó al Juzgado y nos dijo que pidamos vivir con él, que íbamos a tener mejor vida, que íbamos a dejar de sufrir y esas cosas, a lo cual nosotros con la vida que llevábamos no lo pensamos y dijimos que sí, éramos 6 hermanos”.

 

“Todo empezó cuando tenía 14 años, una noche fuimos a dormir y él entra a mi habitación, me tapa la boca y empieza a abusar de mí, me  dijo que me calle que no haga ningún tipo de ruído porque me iba a asfixiar, entonces no me quedó otra que callarme y aguantarme”.


“Al otro día me dice que si abría la boca, iba a matar a uno de mis hermanos que trabajaba con él, pensé que iba a pasar una sola vez pero siguió pasando”

 

“Intenté quitarme la vida, me descubrió y me pegó, cuando me negaba a tener relaciones con él esperaba el momento de la cena y le pegaba mal a mi hermano, se desquitaba con él, hasta llegó a ponerle un chuchillo en la garganta, después se calmaba”.

 

“Quedé embarazada y me tuve que poner de novia con uno de sus compañeros de trabajo, pasado el tiempo creció mi panza y mi pareja, me dijo ése no es mi hijo, siempre lo negó porque sabía que no era de él, siempre traté de hacerle creer que sí”.

 

“Mi hija nació y él quedó como que era el padre, después él decide llevarme a vivir con él a la casa de la madre, porque empezó a quererme,  le cuento a mi papá y me dice que no me voy a ir a ningún lado, que me voy a quedar en esa casa con él y con mi hija, entonces quedo embarazada del varoncito de 2 años al cual él también aceptó porque ya teníamos una relación más seria, nace mi hijo y  al mes venimos a vivir a Esquina, acá crece un tiempo, después volvemos al campo y no aguanté más”.

 

“Un día mis abuelos le dicen a mi papá que ellos se sienten solos, entonces nuestro papá decide traernos acá, queda acá con nosotros, él sigue con sus abusos ,mis hermanos tenían amigos y salían menos yo, y acá quedo embarazada del más chico”.

 

“Desde los 14 años que vengo intentando quitarme la vida, hace unos días atrás me quise cortar las venas, si no llegaba mi tía o mi prima lo hubiera hecho”.

 

“Hablé con mis hermanos, con mi primo y con mi tía, con mi hermana más chica pasó lo mismo pero fué una sola vez”.

 

“Mis abuelos no me creen,  mi abuelo cuando fuimos al Juzgado ayer le dijo a mi mamá que desaloje el lugar o va a quemar la casa”.

 

“Mi papá a mi hermana y a mi abuelo les dijo que aceptaba los 30 años de prisión pero que antes se va a encargar de matarme a mi y a mis hermanos por haberle arruinado la vida”. Actualidad Esquina 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

Abusó nueve años de sus hijas y embarazó tres veces a una de ellas

 

Una joven denunció que su padre abusaba de ella desde hacía cinco años y que como producto de los sometimientos habría tenido tres hijos; uno de 4 años, otro de 2 y un bebé de 6 meses. La víctima, de 19 años, denunció sus padecimientos en la Comisaría de la Mujer y el Menor de la localidad de Esquina después que el acusado presuntamente habría intentado volver a someterla. El trámite fue realizado el lunes a la noche, pero la Fiscalía de Instrucción habría evitado ordenar su detención.

 

La privación de la libertad se concretó recién el miércoles después que el sospechoso J.M.Z., de 45 años, irrumpiera en la casa donde vive su hija para recriminarla por la acusación, pero en ese momento I.F., tío de la joven, lo frenó e impidió que ingrese. Esto derivó en un altercado a golpes de puños, una lucha encarnizada por la que los vecinos dieron aviso a la Comisaría Segunda -ubicada a pocas cuadras- del violento enfrentamiento.

 

Los policías intervinieron en la pelea y demoraron a los hombres. Pero en la Unidad Policial la circunstancias cambiaron porque el cuñado del presunto violador contó lo que sufría la joven, y luego ella se apersonó en esa sede policial para contar su versión de los hechos. Y fue cuando reiteró su denuncia contra el chacal. Esto derivó en una causa judicial por “abuso sexual agravado” que se tramita en la sede judicial de Esquina, a cargo del juez Gustavo Vallejos. El magistrado ordenó la detención del imputado, quien permanece alojado en la Comisaría Primera de la localidad. En esas circunstancias surgió otro dato estremecedor: otra hija de J.M.Z, que tiene 17 años, también habría sido violada por su padre.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso