
Claudia Niveiro, busca desesperadamente a su hijo Augusto Nicolás Ayala de 15 años, quien se fue de su casa dejando una nota que dice “mamá vengo en una semana, no te preocupes, en serio”, ayer a la tarde. El adolescente es de contextura robusta, mide 1,80, tiene cabello castaño oscuro, bien corto, no tiene tatuajes, y usa aritos. Quienes tengan información pueden comunicarse al celular de Claudia, 3794- 383746 o a la comisaría más cercana.
Claudia Niveiro, contó que “ayer me fui a hacer unos estudios pre quirúrgicos y volví tarde a mi casa, y no lo vi, sólo encontré una nota en mi casa, que decía “mamá vengo en una semana, no te preocupes en serio”, él tiene 15 años, y es la primera vez que hace esto”.
Asimismo, la madre relató que “él se llevó varias materias, le dije que a partir del 1 de enero tenía que empezar a estudiar, y creo que eso le habrá enojado”.
A su vez, la mujer comentó que “él no tiene celular, porque es muy chico para mí todavía, y decidí no comprarle un celular”.
Al mismo tiempo, mencionó que “los hermanos de él se comunicaron con el papá, y no sabe nada tampoco”. Y agregó que “sus amigos tampoco saben nada de él, según me dijeron”.
De las características físicas de su hijo, Claudia, detalló que “él es contextura robusta, mide 1,80, cabello castaño oscuro, no tiene tatuajes, usa aritos, cabellos bien cortitos”.
En ese mismo sentido, la mamá de Augusto dijo que “llevó su tarjebus, una zapatilla azul, y algunas ropas”.
Por último, la mujer dejó un número de contacto por cualquier información, y señaló que “mi celular es 3794- 383746 o a la comisaría más cercana”.