Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Desde Virasoro, Patricia Bullrich encabezó la quema de 22 toneladas de droga

Agrandar imagen
Crédito: 121305

En la localidad de Gobernador Virasoro, se incineraron 22 toneladas de marihuana incautadas en diferentes procedimientos realizado por las fuerzas federales y la policía de la provincia de Corrientes en jurisdicción del Juzgado Federal nro 1 y 2 de la Ciudad de Corrientes, a cargo del dr Juan Carlos Vallejos, secretarias nro 1 y 6 a cargo de los doctores Federico Alonzo y Javier Otazo respectivamente.

 

 

A la misma asistió la señora Ministro de Seguridad de la Nación, dra Patricia Bulrich, el secretario de seguridad de la nación Eugenio Burzaco, el secretario titular de la unidad de coordinación  general Gerardo Milma, el secretario de gestión federal de la seguridad Enrique Thomas, el director nacional de gendarmería comandante general Gerardo José Otero, el prefecto nacional naval, prefecto general Eduardo Scarzello, el comandante de la región vi de gendarmería nacional, comandante general Edgardo Antonio Riva, el subsecretario de lucha contra el narcotráfico Martin Varrier, el ministro de seguridad e la provincia de Corrientes, dr Juan José López Desimoni, el jefe de la agrupación iii “corrientes de gendarmería nacional comandante mayor Blas Manuel Bogado, los señores jefes y subjefes de a policía de la provincia de Corrientes. 

 


 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso