Ingresaban a Entre Ríos desde Corrientes y se dirigían hacia Buenos Aires. Personal policial detuvo su marcha por un control de rutina y constató que los productos no tenían cadena de frío, pese a las altas temperaturas de este viernes. Finalmente decomisaron la totalidad de los cortes vacunos y de cerdo.
Un hombre y dos mujeres que ingresaban a Entre Ríos desde Corrientes, con dirección hacia Buenos Aires, llevaban 130 kilos de carne en la camioneta en la que se trasladaban.
Así lo constató personal policial del Puesto Caminero Paso Telégrafo (departamento La Paz), quien detuvo la marcha de la Volkswagen Amarok y le solicitó la documentación a su conductor, al tiempo que visualizó en la caja del vehículo los cortes vacunos y de cerdo.
Tras comprobar que el producto no tenía cadena de frío ni comprobante de origen, se dio intervención a la Brigada de Abigeato La Paz. Finalmente se decomisaron los 130 kilos de carne por infracción a las normativas contempladas por la Ley Provincial de Carnes 7292/84.
Con información de La Pirámide