Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $202,00 / Venta $210,00
Dólar Blue: Compra $379,00 / Venta $383,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Policiales

Policiales

Descubren equipaje con más de ocho kilos de marihuana

Los gendarmes detectaron un bolso con olor característico a la droga y confirmaron la existencia de la misma. Estaba acondicionada en paquetes.

Personal de la Sección “Núcleo” dependiente del Escuadrón 50 “Posadas”, realizaba un operativo de prevención vial sobre la Ruta Nacional N° 105, a la altura del Peaje Fachinal, cuando detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia.

Durante la inspección de la baulera del rodado, los funcionarios observaron un bolso que emanaba un fuerte olor, característico al de marihuana. Al ser analizado mediante el uso del escáner, se confirmó la presencia de varios bultos que contendrían sustancia orgánica.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, ante testigos, aperturaron el bolso y verificaron la existencia de ocho paquetes amorfos que contenían sustancia vegetal, que tras ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, arrojaron resultado positivo para cannabis sativa, con un peso total de 8 kilos 845 gramos de marihuana.

Intervino en la causa la Fiscalía Federal de Posadas, quien ordenó la incautación de la sustancia y labrado de actuaciones en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

MISIONES MARIHUANA DROGA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso