Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Descubren en Corrientes un contrabando valuado en una cifra millonaria

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Gendarmería Nacional desbarató en Corrientes un millonario contrabando de productos sin aval aduanero y detuvo a una persona, según se informó oficialmente este miércoles.

La fuerza federal decomisó 9.980 paquetes de cigarrillos transportados de manera ilegal y que están valuados en más de un millón de pesos, precisaron.

Ocurrió en la localidad correntina de Paso de los Libres durante un operativo que se realizó sobre el kilómetro 480 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura Peaje “Inactivo Bonpland”.

Allí frenaron un transporte de cargas, que circulaba con itinerario Paso de Los Libres - Curuzú Cuatiá.

Al momento del registro del rodado, los uniformados observaron a simple vista que en el interior se trasladaban 20 cajas de cigarrillos extranjeros, sin la documentación correspondiente.

Ante esta situación, los gendarmes procedieron a transportar el camión y a los ocupantes hasta el predio de Gendarmería en la zona.

Hasta allí llegó un hombre quien manifestó ser el propietario de la carga y afirmó que la misma era llevada para su devolución.

El Juzgado Federal junto con la Fiscalía Federal de Pasos de los Libres dispusieron el secuestro de la totalidad de la mercadería como así también la detención del involucrado en infracción a la Ley 22.415, Código Aduanero.

GENDARMERÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso