Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Desbarataron kiosco de drogas en Punta Taitalo

Efectivos policiales realizaron un operativo en tres domicilios del Barrio Punta Taitalo. Allí, secuestraron dosis de marihuana, cocaína, un arma de fuego, dinero, un automóvil, una camioneta, un camión, balanzas electrónicas y otros elementos. Existen seis personas detenidas, cuatro hombres y dos mujeres.

En la jornada del jueves, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, realizaron allanamientos en tres viviendas del Barrio Punta Taitalo. Con la colaboración de la División Policía de Alto Riesgo - P.A.R.-, lograron incautar marihuana, cocaína, arma de fuego, dinero, automóvil, camión, balanza electrónica, teléfonos celulares, entre otras cosas, efectuándose además la aprehensión seis personas, cuatro hombres y dos mujeres.

El procedimiento lo llevaron a cabo en forma simultánea alrededor de las 23, en tres casas. En una de ellas, a 300 metros aproximadamente del Río Paraná, incautaron 43 envoltorios de cocaína, por un peso de 214 gramos, blister de pastillas de la droga “Biascor”, teléfonos celulares, balanza electrónica, un automóvil marca Toyota Corolla, un camión, la suma de $16.880, un anotador, entre otras cosas, procediendo a la aprehensión de un hombre y una mujer.

En otra de las casas ubicada frente al domicilio anterior, lograron la aprehensión de dos hombres mayores de edad, que tendrían vinculación en el hecho que se investiga. En tanto, en la calle principal sin nombre, de la zona conocida como “Taitalo al bajo”, se logró incautar nueve gramos de cocaína, dos trozos de marihuana con un peso de 348 gramos, una camioneta Ford F-100, un revólver calibre 38 largo, tres teléfonos celulares, la suma de $12,500, cinta pack, tijera, entre otras cosas, procediendo a la aprehensión de un hombre y una mujer.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLICÍA DE CORRIENTES CORRIENTES ALLANAMIENTO DROGA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso