Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Denunciaron vandalismo y robo de cables en dos transformadores

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En un grave hecho de vandalismo, ocurrido ayer, causaron severos daños y robaron cables en dos transformadores de 315 Kv, ubicados por la Ruta Nacional N° 14 y el río Miriñay, Departamento de Paso de los Libres.

Los datos obtenidos indican que malvivientes forzaron la plataforma donde se encontraban los equipos eléctricos y provocaron la interrupción del servicio de energía eléctrica en una amplia zona.

Tras la revisión de las instalaciones, pudieron advertir del robo de los transformadores, así como de tableros, lo cual ocasionó un gran perjuicio a una empresa productora de arroz así como a un gran vecindario.

Los delincuentes sustrajeron los costosos equipos, llevándose hierros y cobre, al parecer con el objetivo de venderlos.

Fuentes vinculadas con la causa precisaron que el ataque vandálico afectó principalmente al Establecimiento San Agustín, que es una reconocida empresa productora de la zona, la cual deberá afrontar significativas pérdidas.

En otro orden de cosas, aseguran que este tipo de delitos son de suma peligrosidad, ya que las personas que cometen los hechos, arriesgan sus vidas al manipular cables y otros elementos de las instalaciones eléctricas, que requiere mano de obra especializada.

Si bien la Policía ya tomó conocimiento, hasta el momento no hay novedades sobre el o los posibles autores del robo, pero se abrieron instancias investigativas hacia los presuntos compradores, indicaron.

PASO DE LOS LIBRES ROBO DE CLABES ENERGIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso