Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Denunciaron que en una cabaña permitieron cocinar peces vedados

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una organización denunció este lunes a Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes que en un grupo de personas cocinó peces que están prohibidos.

Se trata de la Asociación de Pescadores Deportivos del Litoral (APDL), que señaló que la matanza se habría dado en una cabaña a orillas del Paraná en Itatí.

En las fotografías a a las que pudo acceder ellitoral.com.ar, se pueden ver a un grupo de personas cocinando a dorados, una especie vedada en la provincia para preservarlas por la histórica bajante.

"Ya recibimos la denuncia y mañana mismo nos pondremos a investigar. Hay que constatar qué tan reciente es la foto y ese tipo de cosas ligadas a la denuncia en sí", explicó a este medio Agustín Portela, director de Recursos Naturales.

Según detalló el funcionario, el único medio para hacer investigaciones y allanamientos es el Priar, por lo que a veces las denuncias están limitadas a la disponibilidad e inmediatez que se tenga en cada caso.

Desde APDL aseguran que no es la primera vez que pasa algo así en este lugar. "Si hay denuncias previas lo sabremos cuando nos pongamos a investigar", dijo al respecto Portela.

En ese sentido, afirmó que varios locales de la provincia tienen este tipo de reclamos pero al ser espacios privados requieren de mayor burocracia.

Las denuncias de este tipo, como la realizada en este caso particular, se hacen a través de un número de WhatsApp de Recursos Naturales, 379-4341357.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso