Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Denunciaron millonario robo en un taller mecánico en Curuzú Cuatiá

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los delincuentes ingresaron en el domicilio del dueño cuando no había nadie y se llevaron más de 300 mil pesos en efectivo y otra importante suma de dinero en dólares. Investigan si hubo entregador.

Delincuentes forzaron un portón cortinado y se metieron en un domicilio situado a pocas cuadras de la zona céntrica de Curuzú Cuatiá, de donde robaron una millonaria suma de dinero, por lo que ahora buscan dar con un presunto entregador que podría conducir a los investigadores hasta los autores del hecho.

Según confirmaron se llevaron unos $300 mil en efectivo además de una importante suma en moneda extranjera. El hecho habría ocurrido la semana pasada y recién trascendió ayer, en tanto que desde la Policía indicaron que se encuentran abocados al trabajo investigativo.

Así señalaron desde la Unidad Regional III, al portal El Diario de Curuzú, donde además mencionaron que se halla abocado al caso personal policial de la Comisaría Primera.

El robo ocurrió en la madrugada del pasado viernes, según la denuncia radicada por un mecánico, cuyo domicilio se halla por calle Sarmiento, el cual se encuentra a unas cuatro cuadras de una de las principales avenidas céntricas.

Lo que llamó la atención fue la manera en que actuaron los delincuentes que aprovecharon el momento en que no había nadie en la casa y además que solo fueron en busca de la fuerte suma de dinero.

Ante ello, los investigadores manejan la posibilidad de que exista un entregador, de quien ya se tendrían sospechas ciertas. Hasta el momento no hay detenidos.

POLICÍA ROBO CURUZU CUATIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso