Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Denuncian ataque a piedrazos a una comisaría de barrio correntino

En un hecho de violencia atacaron a piedrazos la comisaría 15ª del barrio Río Paraná, de la Capital correntina, lo cual estuvo relacionado con la detención de un sujeto. Desde la Policía indicaron que el aprehendido nunca estuvo alojado en esa dependencia policial, ya que el procedimiento lo llevó a cabo personal de la División Antiarrebato.

 

El hecho ocurrió el viernes por la noche, luego de que detuvieron a un individuo que tenía varios pedidos de captura por una serie de delitos. Luego de una persecución por montes de la zona atraparon al joven de 23 años, indicó Radio Dos.

 

Minutos después, un grupo de personas atacó la sede policial a piedrazos, tras lo cual llegaron varios patrulleros y la situación se controló con rapidez, afirmaron.

 

La Brigada de Antiarrebato de la Policía había atrapado a Andrés L. luego de intentar ocultarse en la zona de montes cercanos al barrio Río Paraná, ya que en ese sector estaría ubicado su domicilio. El grupo policial mencionado, junto con efectivos del Destacamento San Marcos, logró su demora.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso