Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Demoraron a conductor borracho: Realizaba maniobras peligrosas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la jornada de ayer, en circunstancias en que Personal Policial dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, se hallaban realizando sus labores de prevención, fueron informados por varios transeúntes, que por Av. Armenia e inmediaciones con la intersección de la calle 20 de Mayo, habrían observado que un automóvil Fiat de color blanco, que circulaba de Este a Oeste por banda lateral Sur, estaba realizando una conducción considerada peligrosa y que por poco no había colisionado con otros vehículos..

Por tal motivo y a modo de prevención, los policías procedieron a efectuar un dispositivo de seguridad, tras lo cual en inmediaciones de la Yerbal, lograron detener la marcha del rodado y demorar a su conductor, tratándose de un hombre de 42 años y ante la presunción que esta persona se encontraba en aparente estado de ebriedad. Se solicitó la colaboración de personal de Tránsito Municipal para el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado positivo.

Ante tal situación, se procedió al secuestro preventivo y retiro de la vía pública del vehículo por parte del personal de tránsito; en tanto que el demorado fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional, donde se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.

POLICÍA DE CORRIENTES ESTADO DE EBRIEDAD DIRECCION DE TRANSITO MUNICIPAL TEST DE ALCOHOLEMIA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso