Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Demoraron a una mujer circulando en un auto presuntamente "mellizo"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Policías del Destacamento San Marcos detuvo la marcha de un vehículo marca WV Fox, el cual era conducido por una mujer. No tenía documentación alguna, y tanto la chapa patente, como chasis y motor, aparentemente serían apócrifos.


Al solicitárse las documentaciones, la misma no contaba con ninguna que pudiera acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia del rodado.

Se procedió entonces al secuestro preventivo del auto y a la demora de la mujer que fue trasladada a una Dependencia Policial, donde se prosiguió con las diligencias al respecto.

Posteriormente, personal de la U.F.I.E. del Ministerio Público Fiscal, se constituyeron en el Destacamento San Marcos a fin de realizar la verificación correspondiente del estampado alfanumérico de chasis y motor del rodado, resultando "a prima facie", que tanto la chapa patente, como chasis y motor, aparentemente serían apócrifos.

Ante esta situación, la conductora demorada y el rodado secuestrado preventivamente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial intervinientes, efectuándose los tramites del caso

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso