Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $282,00 / Venta $286,00
Dólar CCL: Compra $307,66 / Venta $309,26

Policiales

Policiales

Demoraron a un sujeto que se encontraba consumiendo estupefacientes

En horas de la siesta de hoy, efectivos policiales de la patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención, observaron y demoraron a un sujeto consumiendo estupefacientes, el cual registraba pedido de localización y además llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego sin ningún tipo de documentación.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, alrededor de las 14:30horas, cuando hallándose en inmediaciones de calles Ushuaia y Profesor Pedro Crespo del citado barrio, proceden a identificar a un sujeto de 20 años de edad, el cual se encontraba sentado en la plaza consumiendo algún tipo de estupefaciente, sobre quien y conforme a las primeras averiguaciones registraba un pedido de búsqueda y localización, por lo que proceden a su demora preventiva.

En ese marco, proceden al secuestro preventivo del rodado en el que se movilizaba, tratándose de un automóvil –marca Renault Clio-; y de cuyo interior hizo entrega de un arma de fuego cal. 22–tipo revolver-, el cual se encontraba en la guantera del rodado sin municiones, sin embargo carecía de las documentaciones para su tenencia legal.

El sujeto y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponde.

BARRIO LAS TEJAS CAPITAL ESTUPEFACIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso