Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Policiales

Policiales

Demoraron a un sujeto luego de cometer un hecho delictivo

Hoy 16-06-22, personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada V, tras un rápido accionar lograron aprehender a un sujeto quien momentos antes habría cometido un hecho delictivo.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención por calle N° 490, y fueron alertados sobre un hecho delictivo donde una mujer fue víctima de la sustracción de sus pertenencias.

Es por ello, que de forma inmediata realizaron una intensa recorrida por la zona logrando visualizar a un sujeto a bordo de una motocicleta –marca Yamaha YBR- y con similares característica a las aportadas por la víctima, quien al notar la presencia policial emprende su huida, siendo demorado a pocos metros del lugar, y al intentar ser identificado el mismo saca de entre sus prendas un elemento punzante tipo destornillador con intenciones de agredir a los uniformados.

Posteriormente, tras ser demorado se procedió a trasladar al mismo a hasta la Comisaria Vigésimo Primera a fin de continuar con los trámites correspondientes del caso.

GRIM V CAPITAL DEMORADO POLICÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso