
Personal policial de la Comisaría Segunda Urbana, en un rápido y eficaz accionar lograron la demora de seis sujetos, entre ellos dos que se movilizaban en una motocicleta trasladando un TV LED y varias prendas de vestir. Además de una bicicleta que no supieron justificar su origen.
Los procedimientos fueron realizados en horas de la madrugada de este martes, cuando los policías se encontraban de recorridas por las calles de su jurisdicción, procedieron a la demora de los sospechosos.
En otro de los procedimientos, los uniformados lograron la demora de tres sujetos que trasladaban un TV LED y varias prendas de vestir, cómo así también, una bicicleta que no supieron justificar su origen.
Es por ello que se investiga, en ambos casos, si estos elementos secuestrados tendrían relación con algún hecho delictivo.
Todos los sujetos demorados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladados a la Comisaría Segunda Urbana, donde se llevan a cabo los trámites del caso.