Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Policiales

Policiales

Demoraron a dos hombres por ingresar de manera ilegal a un campo

Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de San Roque, en la jornada de ayer 23-01-221, alrededor de las 23:15 horas, tomaron conocimiento que en un establecimiento ubicado en la 3ra. Sección paraje Tacuaralito, sito en inmediaciones de la de la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 892 aproximadamente, habrían escuchados ruidos extraños provenientes del interior del campo.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en la zona, donde procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad y tras llevar adelante un sagaz procedimiento, lograron localizar y demorar a dos personas, que se desplazaban en una motocicleta, marca Honda Storm, que no pudieron justificar su presencia en la zona, presumiéndose en principio que tendrían alguna intención de cometer alguna clase de ilícito.

Las personas demoradas, se trata de dos hombres, de 50 y 38 años de edad y en cuyo poder se secuestró, además de la motocicleta en la cual se movilizaban, varias cosas, entre ellas cuchillos; chaira; cuerdas; tenaza corta alambre y demás herramientas.

Los demorados y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial mientras que por el caso, se prosiguen con los trámites y diligencias al respecto.

ABIGEATO POLICIA RURAL SAN ROQUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso