Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Maltrato animal

Demoraron a carrero que atacó a latigazos a un caballo

Agrandar imagen
Crédito: 143189

El jue­ves por la tar­de, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, un hom­bre que guia­ba un ca­rro de trac­ción a san­gre fue de­mo­ra­do por la Po­li­cía ya que ata­có a la­ti­ga­zos a un me­nor de edad.


Del ca­so só­lo se tie­ne al­gu­nos da­tos ofi­cia­les, ya que la ma­dre del me­nor no re­a­li­zó de­nun­cia a pe­sar de que pi­dió in­ter­ven­ción de la Po­li­cí­a, ya que el agre­sor “es­ta­ba fue­ra de sí”.


Por ello no se pu­do sa­ber cuál es la re­la­ción que exis­te en­tre los in­vo­lu­cra­dos.


To­do ocu­rrió a las 18 del día men­cio­na­do, cuan­do agen­tes po­li­cia­les fue­ron has­ta la es­qui­na de Quin­que­la Mar­tín y He­re­dia, don­de se in­di­có que el ca­rre­ro agre­sor ata­có a la­ti­ga­zos a un me­nor.


Se­gún in­di­ca­ron fuen­tes ofi­cia­les, los uni­for­ma­dos man­tu­vie­ron con­tac­to con la ma­dre de la pre­sun­ta víc­ti­ma, por­que ella pi­dió la pre­sen­cia de los efec­ti­vos pa­ra “e­vi­tar que el chi­co si­ga sien­do cas­ti­ga­do”.


Es así que fue lle­va­do a la co­mi­sa­ría Dé­ci­mo Sex­ta que se ocu­pa de la ju­ris­dic­ción.


El agre­sor fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Can­te­ros, de 18 años, quien fue li­be­ra­do lue­go de que se le to­ma­ran los da­tos per­so­na­les de­bi­do a que no se ra­di­có la de­nun­cia.


El ca­rre­ro tam­po­co te­nía an­te­ce­den­tes de­lic­ti­vos, otra ra­zón por la que fue pues­to en li­ber­tad sin ma­yo­res in­con­ve­nien­tes.

 

Si bien des­de la Po­li­cía no se pu­do brin­dar ma­yo­res de­ta­lles a ra­íz de que no hay una de­nun­cia pre­sen­ta­da, fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les in­di­ca­ron que la de­mo­ra se pro­du­jo en mo­men­tos en que agen­tes mo­to­ri­za­dos del gru­po Co­man­do di­vi­sa­ron el ata­que del que es­ta­ba sien­do víc­ti­ma el me­nor.

Se­gún se in­di­có, el pre­sun­to vio­len­to ata­ca­ba a la­ti­ga­zos al dam­ni­fi­ca­do, quien es­ta­ba en otro ca­rro, si­mi­lar al de su agre­sor.


To­do es­to fue vis­to por los agen­tes, quie­nes rá­pi­da­men­te in­ter­vi­nie­ron y, con co­la­bo­ra­ción del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da (GRIM), lle­va­ron al su­je­to ha­cia la men­cio­na­da de­pen­den­cia.

Al res­pec­to, otro da­to re­le­van­te fue co­no­ci­do por el si­tio In­fo Po­li­cial, que de­ta­lló que la se­ña­la­da co­mo víc­ti­ma es­ta­ba jun­to a un chi­qui­to de po­cos años.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso