Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Demoraron a 56 personas que no pudieron justificar su presencia en la vía pública

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos policiales de diversas áreas realizaron múltiples tareas de prevención, en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Provincial dando cumplimiento con lo dispuesto en Fase 3, los cuales dejaron como saldo la demora de 56 personas, y el secuestro de 02 automóviles, 05 motocicletas y 3 bicicletas.

Conforme a lo dispuesto mediante el Decreto del Gobierno Provincial 2271/20 y desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, con expresas directivas de la Jefatura de Policía, se llevó a cabo un dispositivo de seguridad en forma conjunta con diversas áreas y dependencias de la fuerza.

Los diferentes operativos consistieron básicamente en el contralor de la reducción de la movilidad, solicitando a los transeúntes la debida justificación de su presencia en la vía pública en el horario comprendido entre las 00 y 06 horas, asimismo el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

El trabajo desplegado arrojó la demora de 56 personas quiénes no pudieron justificar su presencia en la vía pública, y el secuestro de dos automóviles, cinco motocicletas y tres bicicletas.

Al respecto en las comisarías jurisdiccionales se llevaron adelante las diligencias del caso.

CAPITAL CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso