Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $288,70 / Venta $290,13

Policiales

Policiales

Demorados al evadir un control de Tránsito: Iban en una moto sin papeles

Dos sujetos en moto evadieron un control de tránsito municipal por avenida Libertad (banda norte) entre las calles UNNE y Madero de esta Capital. Fueron interceptados por el móvil C138 de GRIM 4, que logró localizarlos en calle Zaragoza y Costanera Norte.

Fueron identificados, se determinó que eran mayores de edad, circulaban a bordo de una motocicleta Zanella modelo ZB 110, dominio 376 DGZ, de la que no pudieron acreditar propiedad ni legítima posesión.

El personal policial percibió que emanaban abundante aliento etílico y algunos otros signos que hacían presumir que se encontraban en estado de ebriedad, por ello se solicitó colaboración de personal de la Dirección de Tránsito municipal que le practicaron Test de Alcoholemia, arrojando resultado de 2,94 ml. de alcohol en sangre. Dosaje que supera ampliamente el nivel máximo permitido por la Ley Nacional de Tránsito en vigencia.

Personal municipal de tránsito procedió al retiro de la vía pública del rodado. En tanto que los sujetos fueron trasladados a Comisaría Novena, cómo medida de resguardo de su integridad física y para demás diligencias legales de rigor.

CAPITAL CONTROL DEMORADOS TRANSITO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso