Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Delincuentes robaron moto, dinero y joyas en una entradera

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Dos delincuentes armados con pistola y cuchillo asaltaron a un matrimonio cuando llegaba a su casa. Bajo amenazas ingresaron con ellos y se llevaron todo lo que pudieron.

Dos motochorros asaltaron a un matrimonio que llegaba a su casa de la capital provincial y, bajo amenazas con una pistola y un cuchillo, robaron una motocicleta, dinero y alhajas.

El atraco sucedió poco antes de la 1 de ayer en el barrio Concepción y más tarde la Policía recuperó el vehículo durante intensos rastrillajes en zonas cercanas.

Información a la cual accedió diario época indica que en calle Socompa, a un par de cuadras de avenida Maipú, los malvivientes sorprendieron a un hombre y una mujer que llegaban a su domicilio.

Las víctimas estaban abriendo la puerta de acceso al inmueble cuando de repente hasta la vereda llegó una moto con dos malhechores, ambos con sus rostros cubiertos con cascos.

Uno de los delincuentes descendió con un arma de fuego en mano. El otro, a su vez, exhibía un cuchillo.

Al grito de “quédense quietos” la pareja fue obligada a ingresar con ellos a la casa. Del interior comenzaron a sustraer una suma de dinero en efectivo; un bolso al cual cargaron zapatillas, ojotas, cadenas de oro y plata e incluso una billetera con tarjetas y documentos.

Los damnificados quedaron inmóviles adentro de la vivienda mientras los asaltantes huyeron tanto en la moto con la cual llegaron y en una Zanella ZB 110 blanca que robaron de la casa.

Con la alerta correspondiente la Policía empezó a trabajar en el caso. De esta manera, efectivos de la comisaría seccional Vigesimoprimera con ayuda de la comisaría Octava, realizaron un despliegue en toda la zona y así recuperaron la motocicleta sustraída.

El vehículo fue abandonado en avenida Cartagena y Güemes del barrio Villa Raquel.

La causa fue caratulada como robo calificado. Ambos criminales permanecían prófugos.

INSEGURIDAD CORRIENTES POLICÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso