Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Delincuentes roban mas de $400 mil a un repartidor respirador

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de este mediodía en la localidad de Monte Caseros, dos delincuentes a bordo de una moto aprovecharon el descuido de los repartidores que se encontraban descargando mercadería en un comercio ubicado en calle Italia 815 para robarle la recaudación.

El episodio ocurrió en las inmediaciones de calle Italia y Belgrano, zona que recorrían la empresa de distribución "Despo" a cargo de un camión de la empresa y dos empleados, cuando prácticamente estaba por concluir con su trabajo, estos fueron sorprendidos por el accionar de los malvivientes que lograron hacerse con la totalidad de la recaudación -un monto que supera los $ 400.000.

Los dos ladrones, -se presume que se hallaban siguiendo al transporte- y aprovecharon el descuido de los trabajadores cuando estos descargaban mercaderías en un comercio ubicado en Italia 815 e ingresaron al habitáculo del camión y se hicieron con el importante botín, huyendo raudamente del lugar a bordo de una motocicleta.

Los empleados de la distribuidora realizaron hace instante la denuncia correspondiente y tomó intervención el personal de la Comisaria Primera.

INSEGURIDAD ROBO MONTE CASEROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso