Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Delincuentes asaltaron un maxikiosco y huyeron con una importante suma de dinero

Agrandar imagen
Crédito: 153061

El local se encuentra en avenida 3 de Abril 1.342, entre calles Córdoba y Catamarca, a pocos metros del Hospital Escuela. El testimonio aportado por el empleado que se encontraba en el lugar, indica que alrededor de tres o cuatro individuos se llevaron una importante suma de dinero tras amenazarlo, alrededor de las 21:30 o 21:45 aproximadamente del jueves.


Ocurrió en un kiosco de atención durante las 24 horas que se encuentra por avenida 3 de Abril, entre Córdoba y Catamarca. El local está ubicado a media cuadra del Hospital Escuela General José F. de San Martín y cerca de Vialidad Provincial.

 

Un trabajador del comercio comentó que unas tres o cuatro personas se presentaron alrededor de las 21:30 a 21:45 y con armas de fuego en mano, le exigieron que les entregue dinero. Aparentemente, este les habría entregado una suma importante de dinero, tras lo cual, los delincuentes escaparon.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso