Efectivos policiales de la División Investigaciones, dependiente de la Dirección de Seguridad Metropolitana, tras trabajos investigativos realizados lograron el recupero de una moto Honda CB1 de 125 cc. El delito quedó resgitrado en una cámara de seguridad.
El robo se produjo cuando una mujer dejó estacionada su moto por calle Buenos Aires y Pellegrini, en plena zona céntrica de esta Ciudad.

Rápidamente personal policial realizó un restrillaje y así se logró divisar el rodado en el dia de ayer en las inmediaciones de la calle Suipacha y General Paz de la Capital correntina.
Tras un procedimiento se logró recuperar la moto en cuestión.