Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Delincuente quedó grabado cuando robaba una moto en pleno centro

Agrandar imagen
Crédito: 146258

Efectivos policiales de la División Investigaciones, dependiente de la Dirección de Seguridad Metropolitana, tras trabajos investigativos realizados lograron el recupero de una moto Honda CB1 de 125 cc. El delito quedó resgitrado en una cámara de seguridad. 


El robo se produjo cuando una mujer dejó estacionada su moto por calle Buenos Aires y Pellegrini, en plena zona céntrica de esta Ciudad. 

 

 

Rápidamente personal policial realizó un restrillaje y así se logró divisar el rodado en el dia de ayer en las inmediaciones de la calle Suipacha y General Paz de la Capital correntina. 

 

Tras un procedimiento se logró recuperar la moto en cuestión. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso