Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Delincuente entró en una casa con turistas en Paso de la Patria

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hecho ocurrió ayer por la noche. El dueño del lugar cuestionó al Municipio y a la Policía. Vecinos aseguran que en la villa turistica todos los días ocurren robos.


La ola de robos continúa registrándose en Paso de la Patria y en esta ocasión un delincuente ingresó anoche con el objetivo de quedarse con las pertenencias de los turistas que se encontraban alojados.

El solitario malhechor habría llegado hasta las viviendas luego de pasar por locales comerciales que cuentan con seguridad privada. Una cámara instalada en el lugar logró captar al maleante, que hasta ahora no pudo ser identificado.

El propietario del inmueble, Jorge Codermatz, dio a conocer el hecho de inseguridad por medio de una publicación en Facebook. "A ver dónde está el Municipio y la Policía", escribió en un posteo que además fue publicado con una foto en la que se observa al ladrón dentro de la vivienda.

En el texto también dijo: "Mi propiedad está en pleno centro y pasan estas cosas, imagino las propiedades que se encuentran alejadas".

Vecinos de la zona aseguran que en los últimos meses los robos se han incrementando en la villa turística y el blanco preferido de los maleantes viene siendo las casas de “fin de semana”.

"En Paso de la Patria, el robo de casas, motores de piscina ya se volvió un negocio. Ya es una mafia organizada. Nunca nadie ve ni escucha nada y nunca se recupera nada. Todos los días hay robos de casas. Total, impunidad”, comentó Mirtha Gladys Sanabria

"Si el Paso quiere seguir viviendo del turismo, tienen que hacer algo las autoridades”, cuestionó Carlos Acosta

INSEGURIDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso