Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Degolló a su mujer y se escondió en el medio del monte

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El asesinato sucedió en la localidad bonaerense de Del Viso, en el partido de Pilar, y por el crimen los investigadores policiales detuvieron al concubino de la víctima.


El cadáver degollado y acuchillado de una peluquera, de 42 años, fue encontrado dentro de la vivienda en la que residía y por el femicidio, que sucedió en plena Nochebuena, en la localidad bonaerense de Del Viso, en el partido de Pilar, los efectivos policiales lograron detener a su concubino, de 28. Tras matar a su pareja, el individuo se había escondido en un monte, a un kilómetro del escenario del asesinato.

Los voceros del departamento judicial revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Verónica Alejandra Soria, de 42 años y que se desempeñaba como peluquera, fue encontrada fallecida por su hija, Ayelén Victoria Soria, de 19, en una finca situada en la calle Doctor Ignacio Pirovano al 7900, casi en el cruce con Santa Cecilia, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, yacía en la cocina del inmueble, oportunidad en la que los expertos de la Policía Científica, luego del examinar el cuerpo sin vida de la mujer, establecieron que presentaba un corte en cuello y otras heridas de arma blanca en la región torácica.

Gracias a los datos obtenidos en el escenario del ilícito, los servidores públicos de Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar, con el apoyo de los miembros de la seccional de Del Viso (3ª de Pilar) comenzaron a rastrillar dicho vecindario, oportunidad en la que localizaron al sospechoso, llamado Cristian Cano Báez, paraguayo, de 28 años, quien se habían refugiado en un monte ubicado a 10 cuadras de la casa en la que habitaba con la víctima del femicidio.

Habitantes de la zona aseguraron, consternados, que la mujer y el femicida vivían en pareja desde hacía unos tres años.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

FEMICIDIO VIOLENCIA DE GENERO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso