Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Decomisaron 451 toneladas de soja y 28 de maíz en Alvear

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Durante el cierre de la jornada del sábado y la madrugada de este domingo, miembros de la Sección “Alvear” del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de la Gendarmería Nacional, decomisaron 451.000 kilogramos de soja y 28.000 de maíz que eran transportados de manera irregular mediante camiones, acoplados y por un tractor con semirremolque..

El decomiso se realizó en el control rutero que se situó en el kilómetro 554 de la Ruta Nacional 14, altura de la Localidad Alvear. En dicha inspección, las y los trabajadores de la Fuerza Federal notaron inconsistencias en las “cartas de porte”, y Administración Federal de Ingresos Públicos – Dirección General de Aduanas (AFIP-DGA) Delegación Posadas informaron las irregularidades identificadas por la Fuerza Federal.

En el operativo del sábado por la noche los miembros de la fuerza detectaron, además, en dos de esos rodados una considerable cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional sin avales sobre su proveniencia ni sobre su tenencia.

El Juzgado Federal de Paso de los Libres, ordenó la incautación de los granos, de los vehículos, los teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

CONTRABANDO ALVEAR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso