Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Decomisan mercadería ilegal valuada en más de 2 millones de pesos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos de Policía Federal llevaron a cabo apertura de las encomiendas secuestradas en un procedimiento llevado a cabo en el mes de agosto sobre ruta Nacional 14. En ella secuestraron mercadería por un valor de $2.140.000.


Dicha incautación tuvo lugar cuando los efectivos policiales efectuando controles sobre la ruta Nacional Nº 14, en conjunto con personal de Aduana AFIP, observaron a través de scaner las encomiendas en el interior de un camión de transporte. El vehículo provenía de la Ciudad de Posadas con destino a Buenos Aires.

Las encomiendas aludidas, tenían gran cantidad de pares de zapatillas, de diferentes calces, también juguetes, prendas de vestir para damas, gran cantidad de baterías para celulares de diferentes tipo y modelos, anteojos, botitas de para niñas, neumáticos de diversas marcas y rodados; una gran cantidad de cartones de cigarrillos de varias marcas, todo esto procedente del extranjero (CHINA, JAPON, TAIWAN, PARAGUAY y BRASIL, sin la documental correspondiente emitida por el órgano competente (Aduana), arrojando la totalidad de los elementos en el mercado, un aforo aproximado de $2.140.000.

PASO DE LOS LIBRES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso