Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Declaró Raúl Escalante en el juicio por el femicidio de de Tamara Zalazar

Hoy se concretó la cuarta jornada de debate oral por el femicidio de Tamara Zalazar. Escalante hizo uso de su derecho a declarar y también lo hicieron el padre, la madre y la suegra de la víctima.

El Tribunal Oral Penal Nº1 está conformado para este caso con la presidencia del doctor Juan José Cochia, y los vocales doctores Ariel Azcona y Román Facundo Esquivel. Esta es la cuarta audiencia en la que se juzga a Raúl Alberto Escalante, y se realizó a lo largo de la mañana, con un cuarto intermedio.

En la primera parte declararon el imputado y también lo hizo Sergio Ramón Zalazar, padre de Tamara. En forma posterior, prestaron declaración testimonial su suegra, María Carmen Ramírez y la de su madre, Jorgelina Romero.

Para el jueves 24 a las 8 horas se esperan 5 testimoniales más: dos hermanas de la víctima, una cuñada, y una tía; además de la expareja de Escalante.

El hecho

Tamara tenía 19 años, y salió de su casa en horas del mediodía del 12 de enero de 2016 para encontrarse con un hombre, Escalante, a quien había conocido unos días antes a través de la red social Facebook. Su cuerpo fue hallado en un zanjón al día siguiente, por un transeúnte que circulaba por la Ruta 5 a la altura del Km 42.

Dejá tu opinión sobre este tema
JUICIO FEMICIDIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso