Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Policiales

Policiales

Cuatro amigas volcaron con el auto cuando volvían de Pinamar y dos de ellas murieron

El accidente fatal ocurrió este lunes en la ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa. Todavía se desconocen las causas del siniestro. Las otras dos chicas que viajaban en el vehículo terminaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.


Un grupo de cuatro amigas volcaron con el auto cuando volvían de la ciudad de Pinamar hacia la localidad bonaerense de Castelar y dos chicas de 20 años murieron, de acuerdo a lo que confirmaron los Bomberos Voluntarios de General Madariaga, que fueron los primeros en asistir a las víctimas.

El accidente ocurrió el lunes al mediodía en la ruta 56, a la altura del kilómetro 35, entre las localidades de Madariaga y General Conesa. De acuerdo al reporte de las autoridades, en el lugar también trabajó personal de la empresa concesionaria Aubasa, efectivos la Policía Vial y médicos del Hospital Municipal, quienes trasladaron a las otras dos heridas.

De acuerdo a las imágenes que se dieron a conocer del operativo, las jóvenes viajaban a bordo de un Peugeot 208 blanco. Por motivos que todavía no fueron esclarecidos, perdieron el control del vehículo y volcaron. Luego del accidente, los bomberos lograron que rescatar a dos de las jóvenes que salvaron su vida.



Despidieron los restos de las jóvenes que murieron en la ruta 56

Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez, de 20 años. En tanto que las chicas heridas fueron reconocidas Catalina Vaccareza y Luna Valerga, también de 20, de acuerdo a lo que informaron medios locales. Hasta el momento se desconoce quién manejaba el rodado.

Las cuatro jóvenes, oriundas Castelar, egresaron del colegio Inmaculada de la mencionada localidad de Morón y habían pasado los últimos días del receso invernal en la ciudad de Pinamar. Según informó Primer Plano Online, los restos de las dos mujeres fallecidas fueron despedidos en Castelar, con la presencia de familiares y amigos, además de exestudiantes, autoridades, docentes y sacerdotes de la escuela a la que iban.

TRAGEDIA PINAMAR RUTA 56
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso