Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Crimen del prestamista: Mi papá fue asesinado por plata

Así lo aseguró la hija de la víctima. El homicidio ocurrió al comienzo de este mes en el barrio Quintana. Desde entonces no hay ninguna persona detenida por el hecho.

El sábado 4 de abril por la madrugada encontraron muerto en su casa a Luis Walberto Morales, quien era empleado de la UNNE, además se dedicaba a la a la actividad de prestamista. El hombre falleció tras ser atacado a puñaladas. El sangriento hecho ocurrió en el barrio Quintana de esta ciudad, en la zona de las 40 viviendas.

Analía Morales, hija de la víctima, asegura que su papá "fue asesinado por dinero". "Desde que pasó el hecho decimos que fue para robarle, porque él prestaba plata a sus conocidos, y sabían que tenía. Es lo único que podemos pensar", dijo la mujer, quien descartó previas amenazas antes del homicidio. Además, aseguro que el responsable "es alguien que conocía a su padre".

En contacto con Radio Dos, Analía contó que "siempre se preocuparon" que su padre se dedique al prestamos de plata. "Desde el comienzo le decíamos que no tenía necesidad de meterse en eso", manifestó.

En cuanto a la investigación policial, comentó que no están satisfecho porque "ya se está por cumplir un mes (del crimen) y todavía no hay nada", expresó Morales, y añadió que "lo único que hicieron es un allanamiento la semana pasada a un vecino de quien sería la última personas que vio con vida a mi papá".

Ante la consulta si su padre estaba en pareja, Analía respondió: "Nunca nos contó que estaba en relación. Supongo que sí estaba con alguien, pero nunca nos blanqueó nada", remarcó.

Por último, señaló que "ninguno de los vecinos quieren hablar", porque "tienen miedo, aparentemente, de la policía o de la persona que hizo esto".

EL HECHO

El homicidio habría ocurrido el sábado 5 de abril a la madrugada y fue descubierto bastantes horas después, a eso de las 21:15, por un hijo de Morales también llamado Luis.

Ese hombre indicó que desde la mañana pretendía contactarse con su papá, pero este no contestaba el teléfono.

Por la noche, al darse cuenta de que la situación era anormal decidió concurrir al domicilio del sexagenario situado a un par de cuadras del límite con los barrios Doctor Montaña y Pirayuí y no muy lejos del "Puente Negro".

Apenas pisó la vereda, Luis abrió el portón de reja metálica y puerta que no tenían accionadas la traba de seguridad.

La escena que observó en la cocina fue shockeante. Su padre tirado sobre el piso con numerosas lesiones. Época

Dejá tu opinión sobre este tema
BARRIO QUINTANA UNNE CRIMEN PRESTAMISTA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso