
Luego de un importante allanamiento en la vivienda familiar del cabo primero Gabriel Tichellio, en el barrio Nuevo, la policía detuvo a la viuda y madre de sus tres hijos. Más tarde fue capturada otra mujer de apellio Jara, quien mantendría una relación sentimental con la esposa del fallecido. Ambas están a disposición de la Justicia como principales sospechosas del crimen sucedido en viernes pasado.
Luego de la gran conmoción por el homicidio de Gabriel Tichellio, hallado sin vida el jueves en Maipú y Ruta 12, ayer en horas de la tarde la policía realizó un amplio allanamiento en un domicilio del barrio Nuevo de esta Ciudad, donde secuestraron material para la causa y sorpresivamente detuvieron -en sede policial- a la viuda del hombre asesinado.
Horas más tarde del intenso trabajo policial, capturaron a una mujer de apellido Jara, quien mantendría una relación sentimental con la esposa de Tichellio, cabo primero del Servicio Penitenciario.
Trabajaron efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, Destacamento San Marcos y personal de la División Antiarrebato de la Policía.