
Tras el homicidio de Gabriel Tichellio y la detención de Lorena Encina (esposa de la víctima), los padres de la mujer solicitan a la justicia quedarse con la tenencia de los tres hijos de la pareja. Se trata de niños de 9, 7 y 6 años que fueron separados tras la tragedia.
La abogada de los padres de Lorena Encina, habló sobre la batalla judicial que iniciaron a fin de poder obtener la custodia de los tres niños que quedaron sin sus padres.
“Nosotros tenemos una delegación del ejercicio de la responsabilidad parental que le otorgó Lorena Encina a los padres de la misma. Igualmente, en todos los escritos presentados a su señoría, se plasmó que en realidad mis clientes quieren que la otra familia esté a diario y con la crianza de los niños”, sostuvo la Dr. Paola Gómez en Sudamericana.
Los hermanitos de 9, 7 y 6 años, víctimas de la tragedia familiar, están viviendo en casas separadas. Las dos nenas de 7 y 6 se encuentran viviendo con la familia materna, en tanto que el nene de 9 está con la familia paterna.